Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Tori Lightwalker
Dom Ago 04, 2013 3:21 pm por Tori Lightwalker

» Lista de personajes ocupados
Mar Sep 11, 2012 8:49 am por Nina Shuzen

» ·Ficha de Nina·
Mar Sep 11, 2012 8:48 am por Nina Shuzen

» Ficha de Nate Iro Tsukiyomi
Miér Jul 11, 2012 11:10 pm por nate iro tsukiyomi

» Miu Hatzune
Miér Dic 07, 2011 1:10 am por Miu

» Hola Miu
Miér Dic 07, 2011 12:39 am por Miu

» El ultimo en postear gana v1
Dom Oct 23, 2011 12:04 am por Utau !*

» me presento yop.. (Sakura}
Sáb Oct 22, 2011 3:34 am por Utau !*

» Ficha de Rima!~
Mar Oct 18, 2011 6:39 pm por Rima Mashiro

» Hola a Todooss ^^
Mar Oct 18, 2011 3:01 am por Utau !*

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

·Ficha de Nina·

Ir abajo

·Ficha de Nina·

Mensaje por Nina Shuzen el Mar Sep 11, 2012 8:48 am

Nombre: Nina Shuzen

edad: 16

curso: Preparatoria

Guardián Chara:
Zuri: de personalidad amigable y risueña, siempre con energía positiva y sonriéndole al mundo. Con carácter dulce pero algo alocada, aunque siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
(Razón de su nacimiento: “tener el valor de mostrarse tal como es sin tener miedo de salir lastimada”)
Spoiler:
Chara Cheing: Imperativa y aventurera, a diferencia de su comportamiento normal, actúa de manera divertida y sin preocupaciones, no le interesa lo que piensen los demás. En esta personalidad sus cintas del cabello cambian a unas de color rosadas.
Ataque: Note Spiral: En sus manos aparece una guitarra en forma de corazón rojo. Donde al tocarla las notas aparecen en forma de espiral que logran atacar a el enemigo/huevo.
Transformación: Sweet Pink Rose
Spoiler:

Descripción física: De tez pálida con mejillas rosadas, su cabello es de color rojizo el cual siempre lo lleva atado en dos coletas al lado de su cabeza, sus ojos son esmeraldas y la mayoría del tiempo se encuentran brillando, estatura media aunque mas tirando para baja, cuerpo delgado y atlético.

descripción psicológica: Aparenta ser una chica agresiva y frívola; muy orgullosa y algo arrogante, burlesca y mandona. Aunque en realidad es una chica Timida, insegura, dulce y muy adorable, aunque, claramente, siempre oculta ese lado por temor a ser lastimada. Para ser más específicos la personalidad de Nina varía según cuento hace que la conoces, si su periodo de relación con una persona es muy corto ella actuara de la forma frívola e ignorante, pero si la conocen desde antes su personalidad será la verdadera alguien dulce y tierna, lo que si no duda en ninguna de sus personalidades es en ayudar a sus seres queridos.

historia: Nina creció y se crio en Suecia junto a sus padres y a su hermana mayor, a la edad de 13 años, por su alto promedio en sus notas, le llego una beca para poder estudiar en Japón. Sus padres le insistían a que no desaproveche la oportunidad, pero ella se encontraba confundida; su hermana logro convencerla pero para eso ya habían pasado dos años, por suerte la beca la mandaron para ese año; sin poner porqués acepto la propuesta y se dirigió a Japón, allí iba a ser cuidada por unas amigas de su madre, quien por cierto ella no conocía, pero de todos modos no le daba importancia; las mujeres eran un grupo que Vivian de fiesta en fiesta dejándolo deberes a la joven, quien un día al atarse de ellas se fue de esa casa. al no conocer a nadie en aquel lugar el único sitio donde podía ir era el parque, aunque allí estaba todo obscuro, por temor no se dirigió hasta allí, pero recordó otro sitio, la casa de la única persona conocida que tenia allí, era la señora bibliotecaria quien siempre visitaba desde que llego allí.la mujer al verla llegar la recibió con los brazos abiertos .

familia: Dana Shuzen: hermana mayor, desde su traslado es con la única que tiene contacto.

le gusta:
-Practicar guitarra
-Caminar por el parque
-Crear diseños de modas
-Hacer pasteles de crema

no le gusta:
-La gente molesta
-Los insectos

extra:
-Siempre que una cuerda de algún instrumento se corta Nina tiene una gran adicción de convertirla en un brazalete de “suerte” para quien se le haya caído, lo que quiere decir de que muy supersticiosa.
Imagen:
Spoiler:
Nina Shuzen
Nina Shuzen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.