Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Tori Lightwalker
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 3:21 pm por Tori Lightwalker

» Lista de personajes ocupados
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:49 am por Nina Shuzen

» ·Ficha de Nina·
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:48 am por Nina Shuzen

» Ficha de Nate Iro Tsukiyomi
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:10 pm por nate iro tsukiyomi

» Miu Hatzune
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:10 am por Miu

» Hola Miu
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:39 am por Miu

» El ultimo en postear gana v1
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:04 am por Utau !*

» me presento yop.. (Sakura}
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:34 am por Utau !*

» Ficha de Rima!~
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:39 pm por Rima Mashiro

» Hola a Todooss ^^
Huyendo de los fans @_@ Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:01 am por Utau !*

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Huyendo de los fans @_@ Banneroxgu

Huyendo de los fans @_@

3 participantes

Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Shana Jue Feb 03, 2011 7:15 pm

Paseaba por el centro comercial, con unas gafas de sol para que no me reconocieran, con Naomi en mi bolsillo, seguramente dormida. Me paro a mirar una guitarra casi igual a la mía cuando veo a su lado una foto de mí con la susodicha guitarra. Leo el cartelito:

"Consiga la guitarra de Yui-san, la artista del momento."

Oh, vaya, genial...¡Yo NO soy la artista del momento! Por si fuera poco, en ese momento una chica suelta un chillidito en el que me parece oír "¡¡Es Yui-san!!"
Sin pensar si quiera, salgo corriendo, entrando en una tienda de ropa(espero que sin que me vieran) y chocando contra alguien. Caigo al suelo con los ojos en forma de espiral y, esperando que sea un alma caritativa, pido con voz lastimera:

-Ayuda...me persiguen...T_T
Shana
Shana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Hinamori Amu Dom Feb 06, 2011 8:04 pm

Mamá me habia dado algo de dinero asi que decidi salir a comprar algo de ropa, al fin podria escoger algo de mi gusto... aunque no estaba segura de cuales eran mis gustos realmente, en fin...
Entre a la primera tienda que me llamo la atención, timida e insegura me acerque a un lugar en que se encontraban las camisetas, me fije en una de tonos morados y negros
Cuando la iba a tomar senti que alguien choco contra mi y cai al suelo sentada

-Ahh...- pose una de mis manos en mi cabeza y abri un poco los ojos mirandola de reojo sin entender mucho
-Que te ayude a que...? - dije seria y un tanto desconcertada
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Buscando Huevos X !

http://shugochara-rol.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Shana Mar Feb 08, 2011 1:05 am

Veo a una chica de pelo rosa frente a mí, tras unos instantes sonrío y me levanto de un salto, tomándola la mano. ¡¡Por favor, que pueda ayudarme!!

-Me llamo Shana, pero suelen conocerme como Yui...soy...-Señalo un cartel en el que aparece el anuncio de mi próximo concierto.-Ésa...y los fans...¡Están locos!

Con un escalofrío, le cojo la mano y tiro de ella para esconderla tras una estantería llena de camisetas, viendo a un par de esos locos entrar en la tienda. Ese momento tenía que elegir Naomi hacer un cambio de personalidad, claro. Un extraño collar redondo aparece en mi cuello, lo miro con cara extraña y suspiro.

-Malditos fans locos y acosadores...

Al menos, ya no tengo miedo.
Shana
Shana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Hinamori Amu Jue Feb 10, 2011 7:52 pm

La miro aun sin entender mucho y volteo el rostro haci el cartel que señalaba, se me hacia conocida pero... Ah, claro la habia visto en un programa de tv, mientras mi hermana Ami gritaba que era su fan ._.U
Siento como tira de mi mano y quedo escondida y noto que algo en ella habia cambiado
Podria ser que tambien tenia un guardian chara pero no estaba segura, miki se asoma por mi bolsillo y mira las camisetas

-Amu, de verdad ibas a comprar una de estas? no son lin..- la tome entre mis manos

-Shh...- hice un gesto haciendola callar -no es momento para esas cosas!- susurre
-
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Buscando Huevos X !

http://shugochara-rol.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Shana Vie Feb 11, 2011 5:18 pm

Miro una cabecita azul salir de su bolsillo y una sonrisa confiada se dibuja en mi rostro. Maldito cambio de personalidad.

-Es un Chara.

Afirmo mientras la señalo entre susurros, temerosa de que ciertos fans me encuentren, seguidamente miro las camisetas y sonrío.

-A mí me gustan ^ ^

-A mí no.

Dice Naomi saliendo de mi bolsillo con una sonrisa petulante y sentándose sobre mi hombro como si tal cosa.
Shana
Shana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Hinamori Amu Miér Feb 16, 2011 11:02 am

Vi salir al otro chara... ultimamente me encontraba con muchas personas con guardianes.
Miki se quedo mirandola y mostro una pequeña sonrisa -tu si me entiendes- le dijo a naomi, de verdad eran feas aquellas camisetas...?
baje la mirada pensativa para luego dirijirle la palabra a la chica en problemas

-por que te estan siguiendo?- en ese momento no tome en cuenta lo famosa que era. haciendo una pregunta tan obvia, los fans seguian alli buscandola sin encontrar rastro alguno

[Off: disculpa la demora D: ]
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Buscando Huevos X !

http://shugochara-rol.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Shana Jue Feb 17, 2011 9:11 pm

Off: Nada Very Happy Perdona tú la mia D:
On:

-Los Charas debemos mantenernos unidos.

Finalmente, el extraño collar desaparece de mi cuello, con lo que una infantil sonrisa se extiende por mi rostro, me río un poco y miro hacia los fans.

-Quieren o autógrafos...o mechones de pelo.

Acaricio mi larga melena con cariño y, seguidamente, escucho la voz de Naomi.

-¿alguna idea para salir de aquí?
Shana
Shana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Hinamori Amu Jue Feb 24, 2011 12:27 am

No podia imaginar que los fans estubiesen tan obsecionados con un artista... solo es una persona como ellos con, claro algun talento.

Al escuchar la pregunta me puse a pensar -..tal vez si yo salgo primero y hago como si nada, al momento que se den cuenta de que ''no estas'' te doy alguna señal para que salgas, te parece? - gire mi rostro y comenze a ver a los fans buscandola, estaban vueltos locos
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Buscando Huevos X !

http://shugochara-rol.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Mio Dom Mar 06, 2011 3:18 am

Entre a una tienda que me llamo mucho la atencion ya que la tienda estaba muy llena.
-Nani! deben de vender ropa fabulosa en esta tienda para que este asi de llena-me gire y vi a una chica de cabellos rosas algo en ella me llamo la atencion pero no le tome mucha importancia -me acerque a un estante lleno de camisetas de color negro y detalles morados.-Tome una camiseta y por accidente bote la camiseta -me agache para recogerla.Al agacharme note a una chica que estaba oculta entre las camisetas.Por alguna razon la chica se me hacia summente familiar.Me quede mirandola esperando aque ella note mi precencia.
Mio
Mio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 26
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Hinamori Amu Dom Mar 06, 2011 4:40 am

Miraba como los fans se retiraban de a poco uno a uno al ver que la chica famosa ''no se encontraba alli'' cerre los ojos aliviada y un poco mas tranquila por lo que estaba pasando.

Al levantar la mirada veo a otra chica de largo cabello negro, agachada con una de las camisetas que yo estaba viendo. Pense que era una fan y no supe que decir... ''nos encontraron?'' - Yui san... - dije entre un susurro y la mire, me sali de entre las camisetas rapidamente quedando frente a la chica que la miraba

- Uh.. Ettoo... Aqui no hay nadie! - ok... fue lo primero que se me vino a la cabeza... un poco avergonzada pose una de mis manos sobre mi cabeza mientras trataba de mostrar una sonrisa
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Buscando Huevos X !

http://shugochara-rol.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Mio Dom Mar 06, 2011 4:55 am

-Solte una pequeña carcajada al ver la exprecion y la respuesta de aquella chica.-Dirigi mi mirada hacia la otra chica que me parecia muy familiar y BINGO -Mi expresion cambio completamente a una de asombro.
Tranquila no soy una fan loca- dije en tono bajo mientras le brindaba una sonrisa a aquella chica de expresion graciosa.
Mio
Mio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 26
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los fans @_@ Empty Re: Huyendo de los fans @_@

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.